Policiales Continúa la investigación

Habrían encontrado la moto con la que se cometió el triple crimen en Paraná

Este jueves, tras allanamiento, personal policial encontró una moto con características similares a la que se observa en el video del momento del ataque. El único sobreviviente sigue oculto, supo Elonce TV.
En horas de la tarde de este jueves, personal policial de la División de Investigaciones realizó un allanamiento en la casa de un familiar de uno de los detenidos el pasado martes.
En el lugar, los uniformados encontraron una moto con similares características, a la que se observa en el video que se difundió hace unas semanas y que muestra el momento del ataque de los disparos.

El vehículo secuestrado es una motocicleta roja y blanca de 250 cc marca Honda Tornado. En las próximas horas personal policial, deberá comparar y examinar las imágenes del día del crimen con el vehículo recientemente retenido.

Según supo Elonce TV, tanto la moto utilizada en el sangriento hecho, el pasado 15 de noviembre, como el auto que fue encontrado consumido por el fuego a pocas horas del triple crimen, tienen pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe. El Renault Kwid radicado en Granadero Baigorria que había sido robado a mano armada en Rosario el 28 de octubre.
Video: Triple crimen en Paraná: el momento de los disparos y la persecución
Dos detenidos
En la tarde de este martes, la Policía concretó una requisa domiciliaria en calle Recuerdo de Provincia al 1731, de Paraná. Allí, detuvieron a un joven de 18 años. Luego, los procedimientos continuaron en Avenida Almafuerte al 2000, donde se detuvo a un joven de 22 años.
A la hora de declarar respecto al vínculo que tenían con la moto usada el día del triple crimen, se contradijeron, omitieron información y brindaron falso testimonio.
Este jueves por la mañana, se realizó la audiencia a cargo del fiscal Martín Wasinger, para imputar a los detenidos por el delito de encubrimiento, del triple crimen.
Al final de la audiencia, los masculinos recuperaron su libertad provisoria, pero siguen ligado al caso.
Único sobreviviente del crimen
Una cuarta persona escapó de la escena aquel domingo. Se trata de Víctor Barreto, que logró salvar su vida tras correr y ocultarse cuerpo a tierra en un baldío con mucha vegetación.

Su declaración podría terminar de esclarecer el hecho y dar con los responsables del crimen. Sin embargo, hasta este jueves, no hay noticias, ni pistas de donde puede estar oculto y hasta el momento no se presentó en la dependencia policial, supo Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS