Policiales Salta

Incautaron mochilas repletas de dinero: Llevaban casi 10 millones de pesos

Eran transportados por un hombre y su hijo, quienes no pudieron justificar su origen. Los fajos estaban escondidos en dos mochilas dentro del automóvil en el que circulaban en la provincia de Salta.
Gendarmería Nacional incautó en Salta casi 10 millones de pesos, que eran transportados por un hombre y su hijo, quienes no pudieron justificar su origen. Los fajos estaban escondidos en dos mochilas dentro del automóvil en el que circulaban. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió este miércoles en el kilómetro 46 de la Ruta Nacional 50, en cercanías de la localidad de Aguas Blancas. El procedimiento comenzó cuando el personal policial detuvo la marcha en un control de rutina de un Renault Sandero en el que viajaban dos hombres mayores de edad, padre e hijo.
Tras detenerlos, los gendarmes les solicitaron la documentación al conductor y a su acompañante. En ese momento, según describieron, los efectivos "notaron que los hombres estaban nerviosos". En consecuencia, comenzaron a requisar el vehículo, cuyo conductor dijo que viajaba desde Aguas Blancas hacía Salta capital. Según las fuentes, los uniformados hallaron dos mochilas en el interior del vehículo, las cuales contenían un total de 9.705.700 pesos sin el aval legal correspondiente.

Los gendarmes dieron aviso a la Justicia e intervino en la causa la Fiscalía Federal de Tartagal, que procedió a tomar contacto con personal de Delitos Económicos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Orán.

Luego, se secuestró el dinero y se notificó de la causa a los dos hombres que lo transportaban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS