Policiales En Colonia Avellaneda

Robaron a joven músico, instrumentos y equipos: "Se siente gran vulnerabilidad"

El robo de varios elementos ocurrió en Colonia Avellaneda. Los delincuentes huyeron con instrumentos musicales y equipos. "Son herramientas de trabajo, además de tener un gran valor sentimental para mí", dijo a Elonce, la víctima del hecho.
El robo ocurrió el domingo a la noche, en una vivienda de calle Isla Soledad 1026, Barrio Los Zorzales, de Colonia Avellaneda. "Entraron a mi casa, rompieron una reja. Me robaron varias cosas, entre ellas, mis guitarras que son de un valor sentimental para mí. Además de que estoy estudiando Profesorado de Música, son mis herramientas de trabajo. También me sacaron un cabezal de sonido, un bafle, mi mochila con elementos personales, tenía dinero", contó a Elonce TV el damnificado, Gervasio Fiorotto.

Dijo que cuando entró a su vivienda "no me di cuenta que estaba la reja rota, aunque luego vi que estaba todo revuelto".

Al ser consultado, confió que sintió "una gran vulnerabilidad, más allá de que te saquen los elementos materiales que son tan importantes para mí".

Asimismo, indicó que "recibió gran acompañamiento y palabras de aliento" de la gente, por las redes sociales.
Dio, en tanto, el detalle de los elementos sustraídos "para ver si se pueden rastrear por ahí".

El detalle de algunos de los elementos sustraídos:

-Guitarra Alpujarra mod. 80 (Tiene el aro rajado y reparado en la parte de arriba)
- Guitarra viajera Tatú Unquillo (es bien chiquita como un ukelele)
- Cabezal GBR Power 6500
- Bafle SKP de 12 pulgadas.


(Elonce.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS