Policiales San Salvador

Prisión domiciliaria para acusado de abusar de joven que fue hallada semidesnuda

Este miércoles se le tomó declaración de imputado al joven de 25 años que fuera detenido el lunes pasado tras la denuncia de abuso sexual a una joven de 18 años oriunda de Villaguay.
Una chica, mayor de edad, oriunda de Villaguay, fue hallada semidesnuda, con indicios de abuso, deambulando de una manera desorientada en la Ruta nacional 18, acceso Oeste a San Salvador. Sucedió en horas de la madrugada del lunes.

Este miércoles se le tomó declaración de imputado al joven de 25 años que fuera detenido el lunes pasado tras la denuncia de abuso sexual.

Luego de este paso, el juez de Garantías de Concordia, Germán Dri, firmó la resolución de otorgar 30 días de prisión preventiva domiciliaria al acusado, confirmaron fuentes judiciales a Reporte Cuatro.

En ese lapso de tiempo, la Fiscalía deberá continuar colectando pruebas en el marco de la causa que se investiga. Posterior a estos 30 días, el juez deberá resolver la situación procesal del muchacho.

En cuanto a otras imputaciones, hasta el momento no hubo novedad. Se supo que se recolectaron algunos indicios en el allanamiento realizado este lunes, pero no hubo ningún otro avance en la causa hasta el momento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS