Policiales Paraná

Detuvieron a pareja con 436 envoltorios de cocaína: ella tiene 15 años y el 19

Ambos se trasladaban como pasajeros de un remis cuando fueron abordados por personal policial; en la huida pretendieron descartar una mochila con droga, pero quedaron detenidos. Tenían 436 envoltorios de cocaína y casi un kilo de marihuana.
Una pareja de jóvenes, que se trasladaba como pasajera de un remis, fue advertida por personal policial de la Patrulla del 911 en momentos que realizaba una recorrida en prevención por calle Vicente del Castillo al final alrededor de la 1 de este miércoles.

Fuentes policiales confirmaron que cuando el vehículo fue interceptado en calles Soler y Antonio Crespo, la joven salió corriendo y en la huida se descartó de una mochila con droga. Tras ser alcanzada y reducida por los uniformados, se determinó que se trataba de una menor de 15 años, la cual era acompañada por un masculino de 19 años.

En tanto, se dio intervención al personal de Toxicología, quienes constataron que en el interior de la mochila había 436 envoltorios de cocaína, 526 gramos de marihuana y cuatro trozos compactos con un peso de 366 gramos.

Por disposición de las fiscalías intervinientes se dispuso que el sujeto sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales y la menor a la División Minoridad; ambos quedaron supeditados a causa judicial por el supuesto delito de Infracción a la Ley provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS