Policiales Ocurrió en Paraná

Violento arrebato a mujer al volver del trabajo: cayó al suelo y sufrió un golpe

El sujeto forcejeó para llevarse la mochila de la trabajadora y la hizo caer al asfalto, por lo que sufrió heridas en su rodilla. "Lo que más bronca me da, es que el que me robó tiene trabajo y cobra mejor que yo", dijo a Elonce<
Una trabajadora fue asaltada cuando regresaba a su casa en bicicleta en Paraná y sufrió heridas en una pierna, cuando forcejeó con el ladrón para que no se llevara la documentación de sus hijos, confirmó Elonce.
Un sujeto que se trasladaba en moto y ya estaría identificado por la policía, la abordó en calle Juan Soldado y le arrebató la mochila, en la que llevaba su monedero, su documentación personal, un celular Motorola G5, los DNI de sus hijos, los papeles de su motocicleta y sus tarjetas.

La mujer que se desempeña en un servicio de limpieza, forcejeó con el sujeto para evitar el robo, pero según contó la víctima a Elonce, "el ladrón tironeó fuerte y me hizo caer de la bici. Me di un golpe fuerte en la rodilla, pero lo empecé a correr. Cuando se dio cuenta que lo seguía, aceleró la moto y se fue", contó la mujer.
Tras el robo, la mujer asaltada, radicó la denuncia en la Comisaría 16º de Paraná y según contó a este medio, "los policías se dieron cuenta enseguida, de quién era el ladrón. Fueron a la casa, estaba la moto y el casco, pero él no estaba y tampoco mis cosas", contó.
"Lo que más bronca me da, es que el que me robó tiene trabajo y cobra mejor que yo", dijo a Elonce. Según habrían mencionado los investigadores, el responsable del violento arrebato, sería trabajador municipal.
"Todo cuesta un montón y ahora, hay que hacer todos los trámites de los documentos de los nenes, el carnet de conducir y justo a fin de año", resumió la mujer asaltada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS