Policiales Colón

Debía cumplir prisión domiciliaria pero estaba en la playa

Una mujer que debía cumplir prisión domiciliaria, en el marco de una causa por robo y homicidio, estaba paseando por la playa Inkier, de Colón, junto a otras dos personas. Quedó detenida.
La Policía de Colón constató que una mujer que debe cumplir prisión domiciliaria estaba de paseo en el balneario Inkier.

Cabe recordar que la medida impuesta es por estar relacionada con la causa del homicidio y robo al Ingeniero Viollaz, ocurrido en la ciudad de Villa Elisa.

La mujer, de 25 años, estaba en compañía de un joven de 27 años y otra joven de 25, ambos con domicilio en el Departamento Uruguay. Al constatar esto, el personal policial se comunicó con el Fiscal Dr. Alejandro Perroud, quien está a cargo de la causa, y quien ordenó la intervención del personal de la Comisaria de la Mujer.

La imputada, que no cumplía con su arresto domiciliario, quedó alojada en dependencia policial. Sus acompañantes fueron correctamente identificados, supo Info Palmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS