Policiales Ocurrió en un pueblo de Córdoba

Horror: Creyeron que niña se había suicidado y ahora, detuvieron a dos hermanos

Horror en Colonia Agüero. Todo parecía indicar que la nena de casi nueve años se había ahorcado por culpa del abuso familiar, pero hallaron indicios de haber sido asesinada. Además, habría sido víctima de abusos sexuales.
La muerte de Eugenia había sido caratulada como suicidio. Creían que la nena, que estaba a un mes de cumplir los 9 años, se había ahorcado para escapar del abuso familiar que sufría en la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero.
Sin embargo, una semana después, los indicios y las pruebas reunidas, dieron un vuelco a la causa y ahora, investigan un homicidio.
El hecho ocurrió el domingo 22 de noviembre en la localidad ubicada a 50 kilómetros de la capital cordobesa y la causa fue caratulada de "muerte de etiología dudosa", ante la presunción de que podía haberse tratado de un suicidio, indicó Cadena3.
Tras las primeras labores investigativas, el fiscal de instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, abrió nuevas actuaciones y ordenó la detención de dos hermanastros, uno de ellos de 18 años, acusados por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra dos menores de edad, entre ellas la víctima fatal.
Entre los próximos pasos del caso que conmueve a la pequeña localidad y a Córdoba, se espera el resultado final de la autopsia por parte del Servicio de Medicina Forense.

En el caso también interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Ambos sumarios están "bajo estricta reserva a fin de recolectar elementos probatorios de vital importancia para la investigación".
Además de las detenciones, en las próximas horas se realizará una "cámara Gesell" a una de las hermanitas de la víctima, según revelaron voceros judiciales a Radio Jesús María.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS