Policiales En un predio habilitado por la comuna

La policía de Basavilbaso intervino en una fiesta con casi 1000 jóvenes

La aglomeración de personas, en su mayoría jóvenes, se dio en un predio que había sido habilitado por la comuna para el desarrollo de actividades al aire libre. Pero ante la multitud, intervino la policía y despejó el lugar.
Imagen video Entre Ríos Ya
Foto: Imagen video Entre Ríos Ya
Personal de la Comisaría de Basabilbaso tomó intervención en una aglomeración de personas en un predio ubicado en inmediaciones del polideportivo municipal. Aproximadamente a las 2:30, los efectivos se hicieron presentes en el predio que fuera habilitado por la municipalidad de la localidad para que los ciudadanos realicen actividad al aire libre.

Pasadas las 4, en el lugar se encontraban cerca de mil personas, en su mayoría jóvenes, los cuales no se encontraban respetando las medidas de bioseguridad establecidas.

El predio se logró despejar aproximadamente a las 6 y se realizaron los informes policiales correspondientes, da cuenta el sitio Génesis 24.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS