Policiales Gualeguaychú

Allanaban una vivienda por robo y encontraron plantas de marihuana

La policía de Gualeguaychú secuestró plantas de cannabis sativa, en el marco de una investigación por un ilícito perpetrado en un complejo ubicado en el camino de la Península.
La Policía investigaba un robo en la zona del Camino de la Península y durante un allanamiento encontraron plantas de cannabis sativa.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del domingo, mientras el damnificado se encontraba durmiendo en una casa del predio, y sin ejercer violencia en las aberturas ni en su persona, le habrían sustraído el teléfono celular, otras pertenencias y dinero en efectivo.

De tareas investigativas se pudo establecer la última ubicación del dispositivo, y otras pruebas que fueron aportadas a la fiscalía interviniente, para solicitar una orden de registro domiciliario.

En horas de la noche del domingo, mediante una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantía y Transición N° 1, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio emplazado en inmediaciones de Misiones y Rodo, y si bien no se pudo localizar elementos relacionados a la causa, los efectivos advirtieron la presencia de plantas de características similares a la marihuana, lo que originó la intervención del personal de la División Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de siete plantas de cannabis, produciéndose el secuestro.

Continuando con las diligencias de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho.

Recuperan moto robada
Por otra parte, personal de la Comisaría Novena detuvo a dos jóvenes que sustrajeron una moto e intentaban venderla en el Barrio Curita Gaucho.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este domingo, cuando los efectivos los aprehendieron ofreciendo la moto Corven Energy, de 110 c.c., que habían sustraído poco antes en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Los causantes de 18 y 19 años fueran alojados en la Jefatura Departamental. En tanto, la moto fue trasladada para ser entregada a su titular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS