Policiales Se investiga el caso

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Concepción del Uruguay

Durante el mediodía de este domingo, personal de la División Investigaciones de Concepción del Uruguay detuvo a una persona, por una causa de Abuso Sexual. Se trata de un hombre de 39 años.
En horas del mediodía personal de la División Investigaciones detuvo a una persona por una causa de Abuso Sexual, en Concepción del Uruguay.

Según se supo, la detención ocurrió a las 11:30 horas de este domingo. Personal de la División Investigaciones dio debido cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, causa que se tramita en Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró.

Haciéndose presente personal policial en calle Oscar Smith entre Estrada y Artusi, lugar donde procedieron a notificar del mandamiento judicial a un ciudadano de 39 años de edad, siendo posteriormente trasladado a sede de Comisaria Primera donde queda alojado previo ser examinado por el medico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS