Policiales La Paz

Conductor apuñaló a padre e hijo tras una acalorada discusión de tránsito

Una discusión de tránsito terminó de la peor manera. El conductor de uno de los vehículos atacó con un arma blanca al padre y hermano de una joven que aparentemente realizó una mala maniobra cuando intentaba ingresar a su domicilio.
Una discusión de tránsito terminó de la peor manera. El conductor de uno de los vehículos atacó con un arma blanca al padre y hermano de una joven que aparentemente realizó una mala maniobra cuando intentaba ingresar a su domicilio. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30hs de este sábado sobre Avenida Hipólito Irigoyen al 2.200 de la localidad de La Paz.

"Tras la agresión, dos personas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital 9 de Julio, desde donde se confirmó que el hombre de 55 años presentó dos heridas de arma blanca en la zona abdominal por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y el joven una lesión cortante en la pierna izquierda", confirmó a El ojo mirador el jefe de la Departamental policial de La Paz, Edgardo Corona.

De acuerdo a lo que indicó el comisario, se trató de heridas graves con más de 30 días de curación; y padre e hijo continúan internados en observación.
Respecto del agresor se aclaró que, tras el hecho, se entregó en Jefatura y contó lo sucedido. Quedó detenido a disposición de la fiscal Bessa, quien dispuso el secuestro de elementos de interés para la causa.

"Este hombre manifestó que cuando se conducía en su camioneta, delante de él transitaba otro vehículo al mando de una mujer y ésta persona menciona que la conductora dobló de manera imprevista como para ingresar a su domicilio y sin colocar las luces de giro, por lo que se enoja con el accionar y se lo recrimina", explicó Corona.

"Fuera del domicilio se encontraban tanto el padre como el hermano de la mujer, y se inició una discusión que culminó con estas dos personas heridas de arma blanca", comentó el funcionario policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS