Policiales Paraná

Tremendo choque bajo la lluvia culminó con importantes daños materiales

Chocaron dos autos en una esquina de Paraná. "Ninguno de los dos conductores cedió el paso, ni frenó; pero quien tenía prioridad de paso el que circulaba por la derecha", aclararon fuentes policiales a Elonce.
Importantes daños materiales fue el saldo que dejó un tremendo choque registrado este sábado, alrededor de las 15hs, en la intersección de calles Montevideo y Concordia, en Paraná.

"Un vehículo Renault Sandero, al mando de un efectivo policial en momentos en los que transitaba de norte a sur por calle Concordia, fue embestido por un automóvil Volkswagen Gacel que circulaba de este a oeste por calle Montevideo", explicaron a Elonce desde comisaría primera.
El encontronazo culminó sin lesionados. Se dio intervención al personal municipal de Tránsito debido a que, "el Gacel circulaba sin la documentación correspondiente para transitar -sin seguro ni carnet".

Consultadas a las fuentes policiales sobre los posibles motivos que desencadenaron el siniestro, se indicó que "ninguno de los dos conductores cedió el paso, ni frenó al llegar a la esquina; pero quien tenía prioridad de paso era el Sandero que circulaba por calle Concordia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS