Policiales Gresca generalizada

Se entregó el supuesto autor del crimen en Concordia: está herido de un disparo

Un hombre de 34 años se entregó de manera voluntaria en Tribunales. Es sindicado de haber herido mortalmente a puñaladas a un joven de 22 años. El hecho se registró este viernes en Concordia, en medio de una gresca.
Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay
Un presunto enfrentamiento entre bandas antagónicas terminó con un joven de 22 años asesinado a puñaladas. La víctima fue identificada como Gonzalo Jones. El crimen se registró en la noche de este viernes en Concordia, en un descampando sobre calles P.A. De Sarmiento y Las Orquídeas del Barrio Villa Jardín.

Según testigos, el joven pretendió separar a su hermano de otro sujeto con el que estaba peleando, cuando recibió una puñalada que resultó ser mortal. El Fiscal en turno comunicó que el sindicado como autor del homicidio, un hombre de apellido Cabañas, de 34 años, se entregó de manera voluntaria en Tribunales. Fue detenido. Esta persona, al ser examinada por el médico policial, presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, producto de la gresca generada en el lugar del hecho.

También se localizó a la persona que hirió con el arma de fuego a Cabañas quien hizo entrega de forma voluntaria, una pistola. Fue trasladado hasta la Jefatura de Policía quedando correctamente identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS