Policiales Con pedido de secuestro

Recuperaron gran cantidad de motos que habían sido robadas en Paraná

En las últimas horas, personal policial recuperó cuatro motocicletas que habían sido robadas en Paraná. La mayoría de los motovehículos tenían pedido de secuestro. Además, incautaron dos armas de fuego.
En diferentes operativos, personal policial recuperó una gran cantidad de motos que habían sido robadas días anteriores.


Uno de los vehículos recuperados fue en jurisdicción de Comisaría Octava. Se trata de una moto Guerrero, que fue individualizado en calle Dorrego y Cortada 3 del Barrio Macarone. El rodado tenia pedido de secuestro desde el día 20 de noviembre.
Por otro lado, personal de Comisaría Quinta se encontraba de recorrida en prevención por calle Palestina y observaron a dos sujetos que llevaban a tiro una moto y al notar la presencia policial dejan tirado el rodado y se dan a la fuga hacia el Barrio San Martín.
La moto había sido robada este viernes, por lo que fue secuestrada para ser devuelta a su propietario.

Otra de las motocicletas recuperadas, fue personal de Video Vigilancia de la División 911, observa a través de las cámaras, que un hombre llevaba una motocicleta a tiro en proximidades al Cementerio Municipal de esta ciudad. Al verificar la situación, una Patrulla 911 localizó en calle España al final en estado de abandono, una moto de marca Honda NK Falcon, la cuál había sido sustraída minutos antes de un garaje de calle España al 700.
Una de las motocicletas fue recuperada en calle Macia y División de Los Andes, los móviles al lugar, una Patrulla del 911 localiza una motocicleta con dos masculinos que se dan a la fuga al ver la presencia policial realizando disparos de arma de fuego, a quienes luego de una breve persecución se logra demorar en calle Luis Pasteur al conductor del rodado, mientras otro hombre se dio a la fuga de manera peatonal, siendo demorado en calle Antonio Medina, destacando que éste portaba un arma de fuego, siendo una Pistola Calibre 9 mm de marca Bersa. Se pone a conocimiento de la situación a la fiscal Dra. Evangelina Santana, quien dispone el traslado de ambos masculinos mayores de edad hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Abuso de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, el Secuestro de la Pistola y de la motocicleta en que se desplazaban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS