Policiales Ocurrió en un descampado

Nuevo homicidio: asesinaron a puñaladas a un joven de 22 años en Concordia

Un joven falleció luego de ser apuñalado en la noche de este viernes en Concordia. Según testigos, el joven pretendió separar a su hermano de otro sujeto con el que estaba peleando, cuando recibió un puntazo que resultó ser mortal.
Asesinaron a puñaladas a un joven de 22 años en Concordia
Foto: Asesinaron a puñaladas a un joven de 22 años en Concordia
Crédito: Diario Río Uruguay
Un presunto enfrentamiento entre bandas antagónicas terminó con un joven de 22 años asesinado a puñaladas. La víctima fue identificada como Gonzalo Jones. El crimen se registró en la noche de este viernes en Concordia, en un descampando sobre calle Isthilart y Gregoria Pérez.

Según testigos, el joven pretendió separar a su hermano de otro sujeto con el que estaba peleando, cuando recibió una puñalada que resultó ser mortal.

La investigación quedó a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, quien estuvo trabajando junto a efectivos de la División Investigaciones, del gabinete de Criminalística y el personal de la comisaría octava.

Hasta el momento, por el crimen no habría detenidos, pero los supuestos autores estarían identificados, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS