Policiales Fue detenido

Entró a un negocio a pedir comida y aprovechó el momento para robar un celular

El hecho sucedió este viernes en una forrajería de calle Galán y Coronel Domínguez, en Paraná. Un joven, entró al local y solicitó "alguna colaboración de alimento", cuando la vendedora se dio vuelta para ayudarlo, le robó el celular.
Alrededor de las 12:30 de este viernes, se produjo un ilícito en una forrajería de calle Galán y Coronel Domínguez, en Paraná.

Según supo Elonce, un joven de 21 años, se presentó en el comercio y le solicitó a la vendedora alguna colaboración de alimento. La propietaria del lugar, se da vuelta para buscar alguna donación y ayudar al muchacho, y en ese momento, el delincuente aprovechó la ocasión e introdujo su mano por entre las rejas y le sustrajo un Teléfono Celular.
Al ser anoticiado de la situación, personal policial comienzó una recorrida para dar con el sujeto, que fue interceptado en calle Amadeo Grass y J.J. López. Los uniformados aprehendieron al autor del hecho con el celular sustraído en sus manos.

La Fiscal en turno, Dra Santana, dispuso el Secuestro del elemento y posterior entrega a la propietaria, en cuanto al masculino que sea alojado en Alcaidía de Tribunales, por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS