Policiales

Lamentable: robaron en una escuela rural y se llevaron hasta el papel higiénico

El robo ocurrió en la escuela Rural Nº26 "Francisco Ramírez". Delincuentes se llevaron cuatro computadoras, monitores, focos, herramientas y hasta el papel higiénico.
Personal policial dependiente de Comisaria de Santa Anita tomó conocimiento de un robo acontecido en perjuicio de la Escuela Rural Nº26 "Francisco Ramírez".

Según trascendió, un ordenanza llegó a las 09:00 horas al establecimiento y observó que las ventanas estaban abiertas, al ingresar a la escuela, se encontró con daños en los vidrios y puertas, y la faltante de 4 computadoras notebook destinadas a los alumnos, un teclado de computadora, un monitor led, focos, un rastrillo y hasta el papel higiénico de los baños.

Tras lo sucedido, el trabajador informó de inmediato la novedad a la señora directora del establecimiento quien pone en conocimiento al personal policial de la Comisaría de zona, quienes se hacen presentes en el lugar realizando las actuaciones de rigor, además se dio intervención a personal de la División Criminalística de Jefatura Departamental Uruguay.

Minutos después, personal policial y personal del establecimiento procedieron a realizar una recorrida por zonas aledañas al hecho acontecido, pudiendo hallar la totalidad de los elementos en un descampado a aproximadamente mil metros del lugar. Dichos elementos se encontraban escondidos entre pastizales. Por tal motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno disponiendo el formal secuestro de los elementos en cuestión y su posterior entrega al establecimiento escolar. (Fuente La Piramide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS