Policiales El crimen de Mariela Costen

Tras apuñalar a su pareja, volverá a prisión acusado de matar a mujer por $100

El Juez de Garantías, Darío Mautone, dictó 90 días de prisión preventiva para uno de los acusados del asesinato de Mariela Costen. Recibió una nueva imputación por "tentativa de femicidio", tras apuñalar a su pareja.
La audiencia que definió el futuro próximo de Jacobo Almada, uno de los acusados del asesinato de Mariela Costen, se desarrolló este jueves por la mañana en los Tribunales de Concordia.
El Juez de Garantías, Darío Mautone, dictó 90 días de prisión preventiva para Almada, quien se encontraba detenido desde el pasado domingo a la madrugada luego de haber apuñalado a su pareja, en el barrio Las Colinas de Concordia.
De este modo, Almada recibió una nueva imputación por "tentativa de femicidio". En tanto, continúa imputado por el delito de criminis causae por el asesinato de Mariela Costen, quien recibió un balazo en la cabeza sobre avenida Eva Perón.
Según supo Diario Río Uruguay, Almada cumplirá la medida en la Alcaidía durante los primeros 30 días y luego será trasladado a la Unidad Penal Nro. 3. Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS