Policiales Además hay dos heridos

Dos muertos en una picada entre motos en Córdoba

Participaron tres vehículos. Los fallecidos son un menor de 17 años y un joven de 20. Hay un niño de 7 años herido y otra persona mayor con desplazamiento de pelvis.
Calles trágicas

El fatal hecho ocurrió este jueves en la Colectora Norte de Circunvalación en Córdoba, a la altura de Ciudad de los Cuartetos, donde dos motociclistas que conducían a alta velocidad chocaron de frente con otro que llevaba tres ocupantes.

El saldo fue un menor muerto de 17 años que corría en la picada y un joven de 20 que iba en el vehículo que impactó de frente.

El segundo fallecido conducía la moto acompañado de un menor de 7 años que sufrió varias fracturas en sus piernas y está internado en el Hospital de Niños y otra persona mayor que, como consecuencia del impacto, tuvo desplazamiento de pelvis y está internada en un nosocomio de la Ciudad de Córdoba.

El otro protagonista de la picada es una persona mayor de edad que sufrió fractura de mandíbula y que fue detenida por orden del fiscal Raúl Garzón. Está imputado de "homicidio culposo".

A través de las cámaras de seguridad investigan si había otros participantes.

Las víctimas fueron auxiliadas por un automovilista que circulaba por la zona, indica Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS