Policiales Se tramitará su internación

Le robó a su madre y a un vecino: vendió los elementos "para comprar droga"

Un hombre de 38 años, de calle Moreno, resultó ser la persona que le robó a su propia madre y a un vecino, en zona de barrio El Morro, se indicó a Elonce TV. Los elementos sustraídos "habían sido adquiridos de buena fe".
"Tomamos conocimiento en horas del mediodía, entre las 13 y las 14 horas, por parte de un habitante de calle Moreno, que su vecino que tiene problemas de consumo de drogas, le había sustraído algunos elementos durante la madrugada. Ante eso, nos acercamos a su domicilio a dialogar con la mamá, este muchacho estaba presente junto a ella, dice que efectivamente es el autor del hecho. Le dimos intervención al fiscal, nos acercamos al domicilio que este joven nos indicó como el sitio en donde había guardado esos elementos, siempre con conocimiento de la fiscal en turno, en este caso la doctora Farinó quien autorizó el secuestro", detalló a Elonce TV, el jefe de comisaría octava, Jonathan Brumatti.

La persona que había adquirido estos elementos a través de una suma de dinero, nos dijo que "no quería tener problemas policiales ni judiciales, por lo que se secuestraron esos elementos y se pudieron a disposición del damnificado", mencionó el funcionario policial.

La mamá les indicó a los policías que su hijo "hace dos días atrás, le había sacado unos elementos de la casa".

La misma persona a la que se le secuestró los elementos este jueves, comento que también había adquirido los elementos (sustraídos a la madre), por una suma de dinero. Se les devolvió a la mamá.

Lo secuestrado fue "un secarropas, un lavarropas, un juego de jardín de cemento, una ventana de aluminio".

Quien sustrajo estos elementos a su vecino y a su madre, dijo que "eran elementos de él pero que 'los vendía' porque no había podido seguir construyendo en su vivienda".

El hombre fue identificado y quedó supeditado a la causa, indico el funcionario policial.

Desde la dependencia "se asesoró a la mamá, quien hizo la denuncia correspondiente y pidió la intervención del defensor oficial en turno para poder tramitar la internación de su hijo", dijo, agregando que este hombre "ya una vez anterior había estado internado para recuperarse". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS