Policiales Paraná

Una madre denunció a su propio hijo por atacar físicamente a su familia

El hecho sucedió durante la tarde de este jueves en Barrio Paraná V, de la capital entrerriana. Una mujer denunció que su hijo agredió, física y verbalmente, a integrantes de su familia y se dio a la fuga. El joven de 20 años fue detenido.
Durante la tarde de este jueves, personal de Comisaria Decima se dirigió a una vivienda ubicada en el Barrio Paraná V, ya que una familia estaba siendo agredida por un joven de 20 años, integrante de las misma.

Según se supo Elonce, la madre del agresor manifestó que los había atacado física y verbalmente y se había escapado con dirección hacia la plaza del barrio. Los uniformados se dirigieron al lugar, y el individuo al notar la presencia policial se dio a la fuga por el interior de los pasillos del barrio.

Finalmente fue interceptado en el polideportivo de la escuela Lujan.

El fiscal en turno interviniente dispuso el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS