Policiales "Se tratan de establacer las cusas"

Dos camionetas chocaron de frente y tres personas resultaron heridas

El hecho sucedió este jueves en Concepción del Uruguay. Dos camionetas chocaron de frontalmente de manera violenta y tres personas resultaron heridas: dos mayores y un menor de edad.
El siniestro vial entre una Ford Ecosport y una Fiat Adventure, ocurrió este jueves a las 15:30, en calle Ana Urquiza de Victoria entre el Bulevar 12 de Octubre y Pablo Scéliga, en Concepción del Uruguay.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Ford Ecosport que circulaba de sur a norte colisionó frontalmente con una camioneta Fiat Aventure, que se conducía en sentido contrario.

En la primera iban cuatro personas, una mujer que iba como acompañante y un menor en el asiento de atrás, quienes resultaron lesionados. En tanto, el conductor Fiat Aventure resultó con heridas siendo asistido y trasladados al nosocomio para su atención médica.

En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría tercera, y la dirección criminalística a cargo de las pericias técnicas de rigor. Ante la comisaría tercera se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del juzgado de instrucción en turno, publicó el medio Pirámide Net.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS