Policiales La muerte del Diez

Video: Se llevó la foto de Diego Maradona para recuerdo pero sin pagar el diario

La muerte del Diez fue portada en todos los diarios del país y el mundo. Mientras el móvil de Elonce TV entrevistaba al diariero, un sujeto se llevó la foto del astro, pero sin pagar por ella. Video.
Video: Se llevó la foto de Diego Maradona para recuerdo pero sin pagar el diario
En el día después de la muerte de Diego Armando Maradona, la noticia de su repentino deceso fue portada en los diarios del país y el mundo entero. Mientras el móvil de Elonce TV entrevistaba al diariero que vendía los suplementos, un sujeto aprovechó a llevarse el diario con la foto del Diez para recuerdo, pero sin pagar por él. El momento quedó registrado en vivo y llamó la atención de todos.
Maradona, de 60 años cumplidos el 30 de octubre pasado, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

Según informaron a Télam fuentes judiciales, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".
El país entero llora la muerte del máximo astro del fútbol argentino, y un sujeto no quiso quedarse sin el recuerdo de su partida en la edición del diario en papel de este jueves, pero se olvidó de pagarla.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS