Policiales Impresionante accidente

Un camión cisterna y otro que llevaba troncos chocaron en la Autovía 14

El camión cisterna embistió desde atrás, al rodado que llevaba troncos, los cuales quedaron desparramados en la cinta asfáltica. El accidente ocurrió en el departamento Federación.
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la Autovía Artigas (ex ruta 14). Según indicaron fuentes policiales de Federación, minutos antes de las 15 horas de este miércoles, se registró un importante siniestro vial en el kilómetro 285 de la Autovía 14.
El accidente ocurrió cerca del acceso a la localidad de Federación, donde circulaba un camión cisterna vacío, el cual por causas que se tratan de establecer, embistió desde atrás a un camión palero.
Debido al fuerte impacto, la carga de troncos se desparramó sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas y los conductores de ambos rodados involucrados resultaron ilesos. El tránsito fue asistido en la mano norte-sur, de la mencionada autovía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS