Policiales Detenidos en Paraná

Pareja barreteó la puerta de ingreso a una casa y justo estaba cerca la Policía

Una mujer había llamado a la Policía por un inconveniente. Cuando se hallaba dialogando con los uniformados, escucharon ruidos en su casa. Encontraron en la misma a una pareja que había forzado la puerta con una barreta.
A las 20:15 del martes personal de Comisaria Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Pronunciamiento, ya que una mujer de 30 años de edad, quería plantearles un inconveniente.

Al llegar los funcionarios policiales, la misma les manifestó que reside en una edificación en la parte trasera de la finca de su progenitora y que que durante el día se acercaron personas, con intenciones de buscar a su pareja, a quien le reclamaban la entrega de materiales, que ya habían sido abonados.

En momentos que se encontraban los efectivos, comenzaron a escuchar ruidos en la casa. Ingresaron por una entrada de calle Pronunciamiento y llegaron a la edificación de la mujer. Y al ingresar observaron en el interior a una pareja de 23 y 25 años de edad, con una barreta de hierro en la mano, corroborando que habían forzado la puerta, por lo cual fueron inmediatamente aprehendidos.

La Fiscalía en turno dispuso el alojamiento de ambos en Alcaidía de Tribunales, por el delito de violación de domicilio en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS