Policiales

Apedrearon el auto e intentaron "ajusticiar" a acusado de abusar de niños

Tres hermanitos llegaron a la casa de sus tíos. Una niña relató que estaban siendo víctimas de abusos y situaciones escabrosas por parte de su padrastro. Familiares intentaron hacer justicia por mano propia e intervino la Policía.
Un altercado y corridas tuvieron lugar en horas de la tarde del martes en el barrio San Martín (Volcadero), de Paraná. Un grupo de personas intentó hacer justicia por mano propia, contra un joven de 23 años que fue acusado de abusos contra una familiar menor de edad.
El incidentese inició con la llegada de tres hermanitos a la casa de sus tíos. Provenían de la zona de avenida Circunvalación, y por dichos de una nena de siete años, estaban siendo víctima de abusos y situaciones escabrosas por parte de su padrastro.

Los familiares de las tres criaturas decidieron esperar al acusado, y ni bien se bajó del auto, lo apedrearon e intentaron "ajusticiarlo". Ante esto, intervino personal de la comisaría quinta, que resguardó al acusado y derivarlo hasta la seccional policial.
Allí, al ser notificado el fiscal Leandro Dato, ordenó la correcta identificación, y disponer otras medidas para garantizar la investigación judicial. Luego de la tramitación, el sospechoso quedó en libertad con restricciones de acercamiento a las menores.
Fuente: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS