Policiales Hizo la correspondiente denuncia

Investigan amenazas a trabajador municipal en operativo de control

Un trabajador municipal del cuerpo de Inspectores de Control Urbano, fue amenazado e insultado mientras estaba de operativo. Los agresores serían vendedores ambulantes que se encontraban en la peatonal San Martín.
Trabajadores de la Municipalidad de Paraná realizaban este martes su labor habitual en la zona céntrica. El cuerpo de inspectores de control urbano recorrió la Peatonal San Martín con el objetivo de registrar que no se comentan infracciones como ocupaciones de espacios públicos por motos, venta ambulante y puestos callejeros.

Como consecuencia de ello, uno de los trabajadores municipales fue abordado por personas mayores que lo increparon, insultaron y amenazaron.

"Este tipo de actitudes sostenidas por personas que no saben entender que el trabajador trata de hacer cumplir la ley con el aval de las ordenanzas vigentes respecto al reordenamiento del espacio público, son repudiables desde todo punto de vista. Este accionar violento por parte de sectores que pretenden seguir utilizando el espacio público ilegalmente y alterar la paz social de los comerciantes de la zona es totalmente condenable", señaló Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad.

Vale remarcar que el trabajador municipal amenazado realizó la correspondiente denuncia policial, la cual seguirá su curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS