Policiales Concordia

Presenta múltiples fracturas la pareja de motociclistas que chocó una camioneta

La mujer se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que el hombre, iba a ser trasladado a sala general; ambos registraron múltiples fracturas tras el accidente de moto registrado el domingo en Concordia.
En relación al estado de salud de la pareja involucrada en un siniestro de tránsito registrado el domingo sobre la Avenida Eva Perón de Concordia, desde el hospital Masvernat se informó que la mujer, de 27 años, presentó una fractura expuesta de fémur derecho, con contusión pulmonar izquierdo, por lo que fue politransfundida y se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva, sin asistencia mecánica respiratoria.

En cuanto al hombre, de 31 años, se indicó que presentaba fractura femoral expuesta, traumatismo en el brazo derecho y fracturas diversas sin compromiso hemodinámico. Estaba siendo evaluado para su traslado a sala general.

El accidente se produjo el domingo en Eva Perón y 25 de Febrero, pasadas las 20hs, frente a la concesionaria Rudas, donde una camioneta tipo utilitario embistió a la motocicleta en que se trasladaba la pareja.

Según se supo, el motociclista se habría sorprendido por la camioneta Citroën Berlingo que cruzaba perpendicularmente la avenida, en la esquina de calle Italia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS