Policiales Accidente en Mitre y Miranda

Video del vuelco en el Parque Urquiza: Vecino que barría se salvó de "milagro"

Impresionante video del choque en Paraná. En las imágenes se ve a un vecino que barría la vereda y el vehículo que volcó tras chocar en la esquina, se dirige hacia donde estaba e impacta contra una camioneta estacionada.
Video: Así fue el vuelco en el Parque Urquiza: Vecino barría la vereda y se salva de milagro
Un impresionante accidente ocurrió este lunes (feriado) en la intersección de calles Mitre y Miranda de la capital entrerriana. El siniestro vial llamó la atención de los vecinos de la zona residencial del Parque Urquiza en Paraná y este martes, se conocieron imágenes del accidente. Un Chevrolet Spin que chocó en la intersección de calles con un Volkswagen Gol, volcó, chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada y terminó contra un árbol de la tranquila zona del Parque Urquiza, publicó Elonce.
En tanto, el Gol subió a la vereda, derribó cartelería y embistió una moto que estaba sobre la acera.
Impresionante vuelco en el Parque Urquiza. (Entremedios)

El subjefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, Hernán Méndez, explicó que al llegar al lugar, debieron rescatar del Chevrolet Spin, a una mujer que había quedado en el vehículo tras el choque y vuelco. "La víctima fue retirada con excoriaciones en miembros superiores, producto del estallido del parabrisas; estaba imposibilitada de salir por sus propios medios", indicó el voluntario.
Impresionante vuelco en el Parque Urquiza. (Entremedios)

Este martes, se conoció un video que muestra el momento del accidente. En las imágenes, publicadas por Entremedios se puede ver a un vecino que barría la vereda, el vehículo que ya venía con las ruedas hacia arriba, se dirige hacia donde estaba el hombre e impacta contra una camioneta estacionada, según se observa en las impactantes imágenes.
Impresionante vuelco en el Parque Urquiza. (Entremedios)

Los vecinos de la zona coincidieron en diálogo con Elonce TV, que los automovilistas transitan a alta velocidad por la zona y exigieron, la instalación de semáforos en la esquina de Mitre y Miranda.
"Son continúas las frenadas porque vienen a alta velocidad desde la zona del Parque Urquiza y al llegar a la esquina, no tienen tiempo de frenar", comentó una vecina. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS