Policiales Sospechas sobre la ex pareja

Hallaron muerta a una mujer en Colón e investigan un posible femicidio

Al parecer, llevaba varios días de fallecida. Se maneja la posibilidad de un caso de femicidio. Según señalaban fuentes allegadas a la investigación, se sospecha la participación de la ex pareja de 39 años.
El cadáver de una mujer fue hallado este lunes por la noche en una vivienda de la ciudad de Colón y la Policía investiga si se trata de una muerte violenta.

El hallazgo se produjo en un domicilio de calle Mir 81, tratándose de una mujer de unos 40 años de edad, quien al parecer llevaba varios días de fallecida.

En el lugar trabajaban peritos de Criminalística, personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón y se encontraba presente el fiscal de turno, doctor Alejandro Perroud.
Se maneja la posibilidad de estar uncaso de femicidio y según señalaban fuentes allegadas a la investigación, se sospecha la participación de la ex pareja de 39 años.

La Policía continuaba trabajando en el escenario del hallazgo entrada la madrugada de este martes, consigna el portal 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS