Policiales Tenía fotos con su bebé recién nacida

Falleció en accidente y buscan su celular: Guardaba fotos con su beba de 3 días

El joven Sebastián Cabrera, fue papá el viernes 20 de noviembre y un día después falleció tras protagonizar un accidente con su motocicleta en avenida Hipólito Irigoyen e Independencia, zona del ex cuartel 121 de La Paz.
El joven Sebastián Cabrera, fue papá el viernes 20 de noviembre y un día después falleció tras protagonizar un accidente con su motocicleta en avenida Hipólito Irigoyen e Independencia, zona del ex cuartel 121 de La Paz. Tras el lamentable episodio, la familia ahora pide la devolución del celular de Sebastián para así recuperar sus fotos con su bebe, amigos y familiares. En un posteo en la red social, María Mendoza, familiar del joven, expresó: "Hola a todos. Hoy estoy pidiendo por una familia destrozada, estamos mal y pedimos toda la familia que nos devuelvan el celular de Sebastián Cabrera que ya descansa en paz".

"Pero queremos recuperar sus recuerdos, sus fotos con su bebé, familia, amigos. Apiádense y devuelvan el celular", indica y agrega: "Hay una recompensa de 10 mil pesos para quien lo devuelva", concluye el escrito al que accedió Infopaer.

Por último, la señora contó que Sebastián fue papá el viernes 20 de noviembre y al día siguiente falleció. "Estamos destrozados. Aún no "caemos", indicó acongojada y volvió a reiterar el pedido de la devolución del celular del joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS