Policiales Paraje La Virgen

Detuvieron a dos personas, decomisaron y liberaron aves autóctonas

Personal policial de Aldea Brasilera, detuvieron a dos hombres, provenientes de Paraná, por infracción a la Ley de Caza 4841. Habían capturado ejemplares de Juan Chiviro , Cabecita Negra y Corbatitas.
Alrededor de las 9:30 de este lunes feriado, personal de la comisaria de Aldea Brasilera, fue alertada sobre personas que estaban cazando pájaros en el paraje La Virgen.

Los uniformados se trasladaron al lugar por el camino costero donde interceptaron a dos personas, provenientes de la ciudad de Paraná, a bordo de un automóvil Peugeot 504 de color blanco. En su interior tenían varias jaulas, tramperas y algunas aves. Por tal motivo, se procedió a la detención de ambas personas por infracción a la Ley de Caza 4841.

El método que utilizaron para cazar pájaros era a través "pega pega" y usando tramperas. Los masculinos, tenían en dos jaulas especies de Juan Chiviro y Cabecita Negra y en otra jaula, 3 ejemplares de especie Corbatitas, que habrían sido capturados en el lugar.

Posteriormente se procedió a destruir las jaulas y a la liberación de las ves en el parque nacional Pre Delta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS