Policiales Tragedia en la ruta

Investigan si un joven fue asesinado por un boxeador tras un choque múltiple

"Se investiga si después del accidente, el joven, que termino muerto, y su cuñado se pelearon con el conductor que es boxeador", explicaron allegados a la investigación. La familia de la víctima aseguró que había salido ileso del siniestro.
Cristian Fredes, de 23 años, circulaba con su Chevrolet Corsa junto a su mujer, Karen Villan, y su hijo León, de tan solo siete mes, por el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, en San Vicente, cuando protagonizó, con otros dos vehículos, un choque múltiple. Poco después, el joven conductor iba a terminar muerto, tirado en el asfalto de la mano contraria donde habría ocurrido el siniestro. La sospecha es que habría sido asesinado después de una pelea, en la que su cuñado sufrió una fractura de cráneo y en el hecho habría tenido participación un boxeador de Valentín Alsina.
Como se dijo, el hecho habría ocurrido en las últimas horas en San Vicente. "A mi hermano lo mataron. Voy a buscar Justicia", dijo Débora, la hermana de Fredes, en diálogo con el canal de noticias TN.

El bebé de la víctima, según las fuentes consultadas, está fuera de peligro. Su esposa, que sufrió varios traumatismos, está en estado de shock y todavía no pudo declarar.
Según pudieron reconstruir los investigadores, en el kilómetro 49 de la ruta 210, Fredes fue embestido desde atrás Chevrolet Onix, vehículo conducido por Gustavo Mantegazza, hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Mantegazza y su acompañante, Sebastián Maya, sufrieron varias heridas y debieron ser trasladados a un hospital de Cañuelas. El Chevrolet Onix también fue chocado por atrás por un Citroën C4, conducido por un boxeador de 33 años.

"Sobre a banquina, a un costado de los vehículos que participaron del choque múltiple fue hallado un Renault Sandero, que no habría participado del accidente y que era conducido por Lucas Altenofer, que debió ser trasladado grave estado con un fractura de cráneo al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas", sostuvieron fuentes policiales.
El hecho es investigado por la fiscal de San Vicente Silvia Bussano. "Se investiga si después del accidente, Fredes y su cuñado se pelearon con el conductor del Citroën C4, que tiene licencia de boxeador", dijeron las fuentes consultadas.

En la pelea también habrían participado otras cuatro personas que se habrían intentado dar a la fuga en un VW Fox.

"En momento en que llegó el primer móvil policial los ocupantes del VW Fox estaban por darse a la fuga. En ese vehículo estaba el boxeador", dijo un jefe policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS