Policiales Choque múltiple

Rescataron a mujer atrapada tras vuelco de auto en zona residencial de Paraná

"La víctima fue retirada con excoriaciones en miembros superiores, producto del estallido del parabrisas", confirmaron Bomberos a Elonce TV. Se investigan las circunstancias del accidente que involucró a varios vehículos.
Rescataron a mujer atrapada tras el vuelco de su auto en zona residencial de Paraná, más precisamente sobre calles Mitre y Miranda, minutos antes del mediodía de este lunes feriado.

Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Meriva Spin habría protagonizado un encontronazo con un Volkswagen Gol en la esquina antes mencionada. Como consecuencia del choque, el Meriva impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada y terminó volcado; mientras que el Gol derribó cartelería y arrolló una moto hasta la vereda.
"Nos comisionaron por el vuelco de un vehículo con una persona atrapada. Por lo que al llegar, desplegamos todos los elementos para el corte en caso de ser necesario, pero no fue así y solo hubo que hacer la apertura de puertas y se la retiró", explicó el subjefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, Hernán Méndez.
"La víctima fue retirada con excoriaciones en miembros superiores, producto del estallido del parabrisas; estaba imposibilitada de salir por sus propios medios, dada la lesión que le producía dolor y con las piernas trabadas, por lo que tuvimos que rotarla para poder extraerla", indicó el voluntario.

"Debido a que es un día feriado, había muy poca gente transitando por la calle", acotó Méndez, al aclarar que la mujer transitaba sola al momento del accidente.

Vecinos de la zona exigieron a través de Elonce TV la instalación de semáforos en la esquina de Mitre y Miranda.

"Son continúas las frenadas porque vienen a alta velocidad desde la zona del Parque Urquiza y al llegar a la esquina, no tienen tiempo de frenar", comentó una vecina.

Los vecinos coincidieron respecto a que los automovilistas transitan a alta velocidad por la zona.


(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS