Policiales Este domingo

Incendio forestal afectó unas 14 hectáreas de un campo en Federación

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Federación, trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que se propagaron rápidamente por la vegetación. La propiedad pertenece a la Caja de Jubilaciones de esa localidad.
Un incendio forestal de importantes dimensiones se produjo en horas de la tarde de este domingo. Se trata de unas aproximadamente 14 hectáreas, pertenecientes a la Caja de Jubilaciones de Federación.
Varias dotaciones de Bomberos de la ciudad cabecera de nuestro Departamento trabajaron en el lugar y, de acuerdo a lo relevado por nuestro medio, días atrás cortaron los árboles, por lo que se quemó parte de los rebrotes.
Según lo precisado por fuentes fidedignas, se trataría de un incendio intencional. Colaboraron también vecinos del lugar para extinguir las llamas.

Fuente:
Chajarí al Día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS