Policiales Balneario concordiense

Encontraron el cuerpo de un joven ahogado en zona no habilitada del Río Uruguay

En horas del mediodía de este domingo, encontraron el cuerpo de un joven que se ahogó en un balneario no habilitado de la localidad de Concordia. Se trabaja para identificar el cuerpo.
El hecho ocurrió durante el mediodía de este domingo, en la zona conocida como Playa Los Tomates; en cercanías del barrio La Bianca, en la localidad de Concordia.

Fuentes de Prefectura Naval en Concordia confirmaron que se estuvo trabajando en el lugar y pudieron recuperar el cuerpo de un joven que se ahogó, luego de adentrarse en el río. Ya en la tarde, personal de la fuerza estaba en plena tarea administrativa y esperando a la policía forense para identificar el cadáver.

"Es un hombre, mayor de edad, que ingresó en un lugar no habilitado y se pudo constatar su deceso", indicaron desde Prefectura, publicó el medio Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS