Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Protagonizó una gresca, fue herido de bala y tras agonizar seis días, falleció

La brutal pelea había ocurrido en la madrugada del domingo pasado, en Concepción del Uruguay. Un hombre de 47 años fue herido de arma de fuego y quedó en grave estado. Falleció este sábado por la tarde.
Este sábado por la tarde, en el Hospital Justo José de Urquiza, falleció Carlos Alberto Valle de 47 años, que había recibido dos disparos de bala durante una gresca, en calles 21 de noviembre y Malvar y Pintos de Concepción del Uruguay, el pasado domingo 15.

Carlos Alberto Valle había recibido dos disparos en su cuerpo en la madrugada del domingo 15 de noviembre en el Barrio La Concepción.
Finalmente falleció este sábado en el hospital Justo José de Urquiza, donde se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva, indica La Pirámide.

Cabe mencionar que la semana pasada, se realizaron tres allanamientos y se detuvo al supuesto autor del hecho un hombre de 37 años, quien está alojado en comisaria primera. La causa cambió ahora de carátula a "Homicidio simple, tenencia de arma de fuego de uso civil".

Este domingo se le practicará la autopsia al cuerpo de la víctima, en el Hospital Urquiza.
Gresca entre bandas antagónicas
Aproximadamente a las 6.30 del domingo 15 de noviembre, un funcionario policial que se encontraba en una garita ubicada en calle 21 de Noviembre y Malvar Pintos, dio aviso de que en ese lugar se estaba produciendo una pelea generalizada entre un grupo de personas.

Al llegar al lugar, policías escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque no pudieron determinar el lugar preciso de donde provenían ni quien las efectuó. Disuadieron la pelea generalizada, la que se estaba produciendo entre varias personas. Desde la Policía aclararon que, ante la llegada del personal, muchos de los que estaban allí, se retiraron de inmediato sin poder ser identificadas.

Una vez finalizada la gresca se constató que había dejado como resultado a un hombre de 47 años de edad, con dos heridas de arma de fuego, una en su espalda y otra en su torso.

Minutos más tardes se tomó conocimiento del ingreso al hospital Justo José de Urquiza de seis jóvenes con heridas de arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos. Luego de ser examinados se determinó que eran lesiones de carácter leves.

El lesionado de arma de fuego permaneció en carácter reservado, en terapia intensiva en el nosocomio de Concepción del Uruguay, hasta este sábado, donde finalmente falleció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS