Policiales Paraná

Llegó borracho a su casa y amenazó de muerte a su mujer, delante de sus hijos

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Los hechos violentos ocurrieron delante de cuatro hijos de la pareja, que son menores de edad. El hombre fue detenido y trasladado a Alcaidía.
Aproximadamente a las 4:20, personal de comisaría quinta fue comisionado por la sala 911 a calles Cortada 129 y Siria, por un inconveniente entre una pareja.

Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 36 años, quien les manifestó que había regresado a su domicilio su concubino de 43 años, en estado de ebriedad. Contó que "la amenazó que le iba a reventar la cabeza y que la iba a matar". Todo ocurrió delante de sus cuatros hijos, menores de edad.

Se autorizó el ingreso del personal policial al domicilio para que se retirara del lugar al hombre, ya que la mujer "temía por su integridad física y la de sus hijos".

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la aprehensión del mismo y que quede alojado a su disposición en Alcaldía de tribunales por el delito de "amenazas en situación de violencia de género".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS