Policiales La dejó "con la llave puesta"

Quisieron robarle la moto, se trenzó en lucha con delincuente que fue detenido

Un sujeto buscó llevarse una moto. El dueño del rodado lo vio y lo siguió hasta hacerlo caer. Junto a un vecino de la zona se trenzaron en lucha con esta persona hasta que llegó la policía. El hombre fue detenido y trasladado a Alcaidía.
Aproximadamente a las 19:50 de este sábado, personal de comisaria tercera recibió una comisión de la sala 911 a calles Fray Mocho y Santo Domínguez, por una supuesta aprehensión civil.

Los funcionarios policiales se dirigieron al lugar, donde visualizaron a dos personas forcejeando con un sujeto, al que rápidamente redujeron.

A posterior, se entrevistaron con un joven, quien les manifestó que había dejado su motocicleta marca Appia 150 cc, sobre calle Fray Mocho con las llaves de encendido colocadas, y al ingresar a una dietética ubicada en esa intersección, se percató que un sujeto se la estaba llevando. Junto a un vecino de la zona lo corrieron e hicieron caer al delincuente. Allí se trenzaron en lucha con esta persona, hasta el arribo del personal policial.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales del sujeto de 28 años, por el delito de "hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS