Policiales Paraná

Secuestraron varios elementos "escondidos arriba del techo de una casa"

Los procedimientos se realizaron tras la denuncia de una mujer, en comisaria 13º. Una joven fue notificada de la medida y fue requisada su casa. Secuestraron cinco teléfonos, además de otros objetos que "estaban escondidos" arriba del techo
Personal policial procedió a la requisa domiciliaria de una vivienda situada en Avenida Ramírez Sur, donde se notificó de la medida judicial a una joven de 21 años. En el lugar se secuestraron cinco teléfonos celulares (cuatro marca Samsung y uno marca Alcatel One Touch).

Asimismo, en el momento de estar requisando la casa, localizaron sobre el techo de la vivienda, una caja marca Gama, que contenía una máquina de cortar el pelo, con todos sus accesorios, una reflector Led, de 20 w, color negro y un destornillador eléctrico color rojo marca SKIL con su cable.

Estos elementos también fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía en turno, de la Unidad Fiscal de Atención Primaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS