Policiales Paraná

Tiene restricción de acercamiento a su ex pareja: desobedeció y fue a su trabajo

El hecho sucedió a las 17:30 de este sábado. La mujer de 31 años se encontraba trabajando en un comercio de zona de calles San Martín y España de Paraná y observó que su expareja, de 46 años, se encontraba a escasos metros del lugar.
El hombre quedó alojado en Alcaidía
Foto: El hombre quedó alojado en Alcaidía
El hombre posee medidas de restricción y no se puede acercar a menos de 200 metros de la mujer. Tampoco debe realizar actos molestos y/o perturbadores "en cualquier lugar en que esta se encuentre". Las medidas fueron impuestas por el Juzgado de Familia N° 3.

Tras observarlo a menos de 200 metros de su pareja, se dio aviso rápidamente a la sala del 911.

Al llegar los funcionarios policiales de comisaria segunda, constataron los dichos de la damnificada y lograron demorar al hombre.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, dispuso la aprehensión por el delito de "Desobediencia Judicial" y finalmente fue alojado en Alcaldía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS