Policiales Maltrato animal

Secuestraron siete gallos de riña en una vivienda de Nogoyá

Personal policial secuestró siete gallos que eran usado para riñas, dos se encontraban heridos productos de las peleas. A uno de los animales le faltaba un ojo.
Tras tareas investigativas desplegadas por la Brigada de Delitos Rurales de Nogoyá, secuestraron siete gallos que eran usados para riñas, y todos se encotraban en un estado de salud comprometido.

Los efectivos constataron que en dicho domicilio se realizaba riñas de gallo. La persona que se encontraba en el inmueble, de forma voluntaria exhibió los siete animales que poseía, gallos finos de peleas- con heridas que se corresponden con espuelas producto de las riñas. Dos estaban en malas condiciones, en estado de grave compromiso de vida, uno sin su globo ocular.

Se procedió al secuestro de los mismos y a la correcta identificación del interesado. Se comunicó el inicio de las Actuaciones de oficio a la UFI local, Ley 14346 maltratos y actos de crueldad animal. Se dio intervención al Médico Veterinario, se le da atención primaria a los mismos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS