Policiales Tremendo accidente en Paraná

Video: Así fue el impresionante vuelco de la camioneta que "mordió" la banquina

En las imágenes a las que accedió Elonce se observa el impacto y posterior vuelco que la camioneta Chery Tiggo protagonizó en calle Larramendi de Paraná.
Video: Así fue el impresionante vuelco de la camioneta que "mordió" la banquina
Un impresionante vuelco se registró en la mañana de estes abado sobre calle Larramendi en Paraná. El conductor de una camioneta Chery Tiggo perdió el control del rodado y volcó, tras "morder" la banquina.
En las imágenes a las que accedió Elonce se observa el tremendo impacto contra el comercio y posterior vuelco del rodado.

El hombre, de 49 años, manifestó que se le atravesó un remis y que, por esquivarlo, "mordió" el cordón y terminó volcando frente a un comercio.
Como consecuencia del siniestro, el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Domagk. En tanto, se registraron importantes daños materiales.
"El frente del local, prácticamente, fue barrido por el vehículo justo cuando atendían a clientes; una de las empleadas quedó en shock", comentó a Elonce TV el jefe de comisaría decimoprimera, Carlos Benítez.
En su descontrolada marcha, el vehículo también arrasó con dos postes de alumbrado público.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, el secuestro del rodado y la extracción de sangre al conductor. Trabajó en el lugar, personal de comisaría decimoprimera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS