Policiales Paraná

Camioneta "mordió" la banquina por evitar un choque y terminó volcada

El conductor de una camioneta Chery Tiggo perdió el control del rodado y volcó sobre calle Larramendi. El hombre manifestó que se le atravesó un remis y que, por esquivarlo, "mordió" el cordón y terminó volcando.
El conductor de una camioneta Chery Tiggo perdió el control del rodado y volcó sobre calle Larramendi al 2.800, en Paraná, durante la mañana de este sábado.

El hombre, de 49 años, manifestó que se le atravesó un remis y que, por esquivarlo, "mordió" el cordón y terminó volcando frente a un comercio.
Como consecuencia del siniestro, el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Domagk. En tanto, se registraron importantes daños materiales.

"El frente del local, prácticamente, fue barrido por el vehículo justo cuando atendían a clientes; una de las empleadas quedó en shock", comentó a Elonce TV el jefe de comisaría decimoprimera, Carlos Benítez.
En su descontrolada marcha, el vehículo también arrasó con dos postes de alumbrado público.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, el secuestro del rodado y la extracción de sangre al conductor. Trabajó en el lugar, personal de comisaría decimoprimera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS