Policiales Concordia

Detuvieron a un sospechoso por el asalto comando a un corralón

Detuvieron a un sujeto de 28 años por su presunta vinculación con el asalto comando a un corralón de Concordia. Los ladrones eran al menos dos, con lo cual, aún restan aprehensiones para esclarecer el hecho.
Detuvieron a un sujeto de 28 años por su presunta vinculación con el asalto comando a un corralón de Concordia, registrado este jueves por la tarde en calle Nogoyá al 1.950.

Fuentes policiales de Concordia informaron que la aprehensión, que se realizó este viernes por la tarde, estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones que dio cumplimiento al mandamiento de captura y detención, emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Mautone.
Al menos dos delincuentes, vestidos con ropa de tipo grafa, realizaron el atraco para luego darse a la fuga y en el trayecto dejaron uno de los vehículos abandonado en Paula Albarracín de Sarmiento y Mendiburu. Se movilizaban en un Ford Focus y un Renault Symbol, que fue el que dejaron abandonado en la huida, llevándose una importante suma de dinero en efectivo y en valores (cheques).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS