Policiales Accidente en Gualeguaychú

Video muestra el despiste de un auto que terminó en un profundo zanjón

Se conoció un video que muestra el momento del accidente. El conductor de un Chevrolet Astra perdió el control del rodado que, tras salir de la calzada, cayó a un zanjón. El hombre fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.
En horas de la madrugada alrededor de las 4.35, personal policial tomo conocimiento del despiste de un automotor, en calle Acisclo Méndez y Goldaracena.
Al arribo de los efectivos constataron que se trataba de un automóvil Chevrolet Astra GL que por razones que se tratan de establecer, su conductor de 51 años de edad, habría perdido el control saliéndose de la calzada y cayendo al zanjón, publicó ElDía.
Si bien el rodado presentaba daños leves en su estructura, el conductor y único ocupante, se lo trasladó al Hospital Centenario, para ser examinado, ya que sufrió lesiones de carácter leves. Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera.
Este mediodía, se conoció un video que muestra el momento del accidente y se puede notar la velocidad con la que se desplazaba el auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS