Policiales Tremendo hecho en Tucumán

Video: comerciantes lincharon a una mechera y la desnudaron en la calle

Un grupo de mujeres golpeó a la presunta ladrona y amenazó con prenderla fuego. Sucedió en pleno centro de la capital provincial de Tucumán. La agredida pedía por la policía. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Las imágenes son capturadas dentro de una galería, mientras de fondo se escuchan gritos desgarradores. "¡Policía! ¡Policía!", es el pedido de socorro de una mechera mientras es atacada por un grupo de mujeres que la desnudan y golpean. Sucedió en pleno centro de San Miguel de Tucumán y la escena se viralizó a través de las redes sociales.
El ataque fue la tarde de miércoles en la zona del Bajo, en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña. La presunta ladrona fue interceptada por un grupo integrado por quienes decían ser sus víctimas, y que decidieron hacer justicia por mano propia.

El inicio de la secuencia fue registrada desde el interior de un local comercial, hasta que finalmente se acerca y logra captar el ataque. "¿Por qué me andás robando a mí?", le recrimina una mujer a la mechera mientras la golpea con un palo. Otra mujer la desnuda y amenaza con prenderla fuego, mientras la agredida pide ayuda.
"¡Quedate quieta! ¡Quedate quieta!", le ordenan a la mechera mientras los tormentos continúan. Y enseguida la escena se interrumpe.
Tras el incidente, Personal de la Guardia Urbana se llevó a la mechera a la comisaría, pero la Justicia la liberó horas más tarde debido a la ausencia de una denuncia formal.
A menos de un mes del linchamiento del violador y asesino de una nena

El 21 de octubre, San Miguel de Tucumán fue escenario de un linchamiento que tuvo mucha repercusión. José "Culón" Guaymás, presunto autor de la violación y posterior femicidio de una nena de 9 años, fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS