Policiales Sigue el escándalo en San Salvador

Robo del arma a Subjefe: inspeccionan las cámaras de la Jefatura Departamental

Secuestraron las grabaciones de las cámaras de seguridad que existen en la Jefatura Departamental. Además, trascendió que habría desaparecido el cinturón completo del subjefe de San Salvador. Es decir, con el arma, cargadores y esposas.
"El subjefe departamental Emilio Paggio, radicó, el día martes, una denuncia por el hurto de su arma reglamentaria", reconoció la jefa de Policía de San Salvador, Miriam Cabello del Campo.
En ese sentido, indicó que "la Unidad Fiscal local se encuentra a cargo de la investigación judicial y la pesquisa administrativa será a través de la Dirección Asuntos Internos".
Subjefe departamental Emilio Paggio. (Reporte Cuatro).

En tanto, se pudo conocer que al subjefe le habría faltado el correaje completo. Es decir, el cinto que llevan los policías, donde portan el arma, las esposas y los cargadores. Generalmente, los efectivos de mayor rango, solo llevan la pistola, tal sería el caso de Piaggio.
Por otro lado, ReporteCuatro supo que la Fiscalía de San Salvador intervino en la investigación, como también lo hizo Asuntos Internos. Además, se procedió al secuestro de la totalidad de las grabaciones que captaron las cámaras de seguridad que existen en Jefatura de Policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS