Policiales Doble homicidio

Asesinaron a balazos a dos hombres que iban en moto en Rosario

Las víctimas se desplazaban en una moto rumbo a su trabajo cuando fueron atacadas a tiros desde un auto Peugeot color gris. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego y luego escaparon.
Doble homicidio en Rosario
Foto: Doble homicidio en Rosario
Crédito: La Capital
Dos hombres de 20 y 30 años fueron asesinados hoy a balazos cuando se trasladaban a su trabajo en una moto y fueron atacados desde un auto, en la ciudad de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 8:15 sobre la calle Lavalle al 2.900, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Según los primeros testimonios de vecinos recogidos en la escena de los crímenes, las víctimas se desplazaban en una moto rumbo a su trabajo cuando fueron atacadas a tiros desde un auto Peugeot color gris. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego y luego escaparon.

Al escuchar los disparos una vecina llamó al 911, por lo que la policía acudió al lugar junto con peritos médicos, quienes determinaron que ambas víctimas presentaban varias heridas de arma de fuego en la espalda y cabeza que les provocaron la muerte en el acto.

Los hombres fallecidos, identificados como Brian Ángel Soto, de 20 años, y Andrés Eduardo Pizarro de 30, vivían muy cerca del lugar donde fueron ultimados, eran cuñados y trabajaban en la empresa de refrigeración donde también trabaja el hermano de uno de ellos, publica La Capital.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con este doble homicidio, ascienden a 187 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS